sábado, 20 de junio de 2009

Participá de la encuesta

Si entraste a este lugar, al final de la página hay una encuesta muy breve. Te llevará un instante llenar los campos, te solicito un favor, ayudame a mejorar el blog.
Agradezco tu atención y tu participación que es de suma importancia.

4 comentarios:

  1. hola alejandro, te felicito por tus ganas de hacer un blog para los que somos amantes de las plumas, como yo, que me encantan y hago lo imposible por que sean restauradas en CASA PINTOS, que hace años estamos dedicados a esto, ojala que nuestro CLUB DE LA PLUMA FUENTE, tenga seguidores como vos , me gustaria saber que marcas hubo como la tintenkuli, yo se que existieron otras marcas de inferior calidad pero no encuentro mucha historia sobre ellas, te reitero mis felicitaciones, un beso, raquel

    ResponderEliminar
  2. Gracias Raquel: por tu comentario, ya publicaré referente a ese tema ya que soy fanático de la Rotring "Tintenkuli". Por ahora estoy preparando otro tema del cual me dieron información, pero a veces el tiempo no da para lo que uno quisiera hacer. Te pido un poco de paciencia ya voy a hacerlo. Un saludo cordial para vos y Don Ricardo...

    ResponderEliminar
  3. Hola Alejandro, felicitaciones por la iniciativa y el esfuerzo de sostener un blog como éste. Helena Castello me invitó. A mí también me encanta la Tintenkuli, tengo sólo una, me evoca momentos muy gratos de mi niñez (tengo 59 años, la Tintenkuli que tuve en aquél entonces tenía el conito de la puntera transparente, y el capuchón metálico, era la más cara, nunca volví a ver una igual, en la que tengo ahora esa parte es opaca, negra).
    Saludos, un abrazo
    Horacio

    ResponderEliminar
  4. Gracias Horacio, ya voy a poner una nota sobre la Tintenkuli, estoy en la preparación...
    Con respecto a la edad yo tengo 58 y me acuerdo de mi niñez también. De la Tintenkuli, cuidala es muy bonita, ya se va a tratar en la nota esta y las demás estilográficas.
    Un saludo, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar