miércoles, 23 de junio de 2010

EN CONSTRUCCIÓN

El día martes 22 de junio de 2010 hizo su aparición pública, un nuevo blog:

A todos los coleccionistas de plumas fuente, se está trabajando en la realización del primer Museo Virtual "La pluma fuente".
La idea es que a partir de hoy en la Argentina exista un lugar sólo para los que sentimos pasión por estos instrumentos de escritura y queremos que sepa la gente de su gran variedad, en cuanto a calidades, características... Y particularidades que cada una de ellas a sabido llevar por quiénes fueron sus dueños. Desde grandes personajes de la historia, hasta personas que las usaron en su vida cotidiana y anónima para expresar amores, felicidades y angustias. Hoy queda ese instrumento mudo, bello, pero lleno de vida propia que sobrevivieron en muchos casos a sus dueños. Y por el cual los coleccionistas sentimos esa necesaria obsesión de que integre nuestro apreciado tesoro y por el cual nos desvivimos.

2 comentarios:

  1. Excelente noticia. Me fascina la idea del "Museo virtual". ¿Dónde se puede obtener la dirección web del blog nuevo? Sds. Martín

    ResponderEliminar
  2. Martín:
    Te espero como amigo del museo en el blog, ya está colocada la dirección en la última nota que coloqué hoy. Gracias por la pregunta.
    Saludos, A. S.

    ResponderEliminar