lunes, 14 de noviembre de 2011

¡Llegó la Fiesta del Club!

Estimados Coleccionistas, amantes de las plumas fuente...


Por fin llegó la esperada reunión anual de fin de año. El motivo, llevar a cabo un nuevo encuentro de camaradería, organizado por el Club de la Pluma Fuente.


Como todos los años, el Señor Ricardo Guerrero y la Señorita Raquel Roa, con su particular condición de encontrar tiempo en el tiempo de todos los días sin dejar las actividades habituales, agregando una cuota más de esfuerzo a su tarea diaria, a veces agotadora, para organizar la reunión que como todos los años nos promete el placer de encontrarnos con nuestros amigos y el disfrute del momento en su grata compañía.


Además ya es una tradición la participación en el evento de las empresas más prestigiosas con sus importantes marcas de plumas fuente.


Este es el lugar donde podemos dialogar y compartir, una copa con momentos de entusiasmo por la "Pluma fuente" ese instrumento de escritura que tiene una apasionante historia a través de los tiempos.


El mejor homenaje a tu pluma favorita, agendá el jueves 1° de Diciembre de 2011, 20:30 Horas, Reunión anual del Club de la Pluma Fuente, llamar al tel. 011 4342 6142; contamos con tu presencia.

2 comentarios:

  1. Este año voy a concurrir por primera vez y con mucha expectativa, seguramente el evento no me va a defraudar. Muchas Gracias por difundir esta grata noticia...

    ResponderEliminar
  2. Estimado colega de pasión, estaremos disfrutando juntos de la reunión. Saludos cordiales y un abrazo virtual...

    ResponderEliminar